Estudio | Servicios


Estudio| Servicios



Las grandes marcas nacen de pequeñas ideas y mucha determinación

Paula InBlue es un estudio de Diseño y fotografía de Zaragoza, orientado a impulsar la identidad visual de tu marca mediante ideas e imaginarios creativos visuales.

Qué ofrecemos:


Diseño gráfico
--------------------------------------------






Diseño Web
--------------------------------------------







Fotografía
--------------------------------------------








Portadas
--------------------------------------------

Libro · Ebook · Revista








Paula Inblue

Email: paulainblue@gmail.com

Twitter:

@paulainblue

instagram:
@paulainblue 
@simmerstories_ 





Tienda Online:

Muy pronto.




Sobre mí | Personal


Paula InBlue | Proyectos fotográficos personales
Bajo el nombre de Paula InBlue y a nivel personal, se recogen narraciones visuales y líneas que acompañan a estas. De nombre real, Paula Calero, formada en Historia del Arte, diseñadora y fotógrafa, que prefiere definirse “en azul”, siempre InBlue, creadora de narraciones visuales.
© Paula InBlue

Statement:
Desde mi acercamiento a la fotografía he tratado de encontrar una forma de narrar que no solamente recaiga en la literatura y que no solamente dependa de la sugerencia de una imagen. En mis trabajos, busco aunar ambas disciplinas para crear universos narrativos más complejos. Profundizo en los imaginarios del ser humano mediante un acercamiento intimista de mis propios anhelos, deseos y miedos. Recorro ciertos parajes bucólicos, rodeando la onírica y la poética para hablar sobre el auto-conocimiento y el paso del tiempo.
Dentro de los campos fotográficos en los que trabajo diferencio entre la fotografía de autor donde doy rienda suelta a mis proyectos personales y los trabajos y colaboraciones para fotografía comercial, editorial y reportajes.
Para contactar conmigo:
paulainblue@gmail.com