Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y otra legislación complementaria, se informa de que el titular del presente sitio web es PAULA INBLUE, con NIF 25475132X y dirección de contacto paulainblue@gmail.com.

1. Contenido

La finalidad de paula InBlue  es ofrecer servicios fotográficos y  de diseño; para lo cual se muestra en dicha página una relación de servicios prestados, facilitando la visualización de un portfolio, así como los datos de contacto necesarios para solicitar los servicios de Paula InBlue.

La navegación por este sitio web implica la aceptación de las presentes condiciones legales. esImaginario no se responsabiliza del uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma o accesibles desde ella, dicha responsabilidad recaerá en el usuario.

Paula InBlue se reserva el derecho a modificar las condiciones legales expuestas en este documento.

2. Propiedad Intelectual

Todo el contenido de Paula InBlue queda protegido por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual: todos los derechos reservados. de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso privado.

Logotipos, nombres comerciales y marcas expuestos en este sitio son de empresas para las que se han realizados servicios y su propiedad intelectual, a excepción de proyectos propios de Paula InBlue, son propiedad de sus respectivos dueños y están protegidos por ley.